Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

15 de marzo de 2014

Amanecer Rojo





Indescriptiblemente rojo,
Entre las nubes surgió!
El sol al comenzar el día,
Con su luz nos cubrió!

Que traerá este día?
Acaso llanto y dolor?
Roja es la sangre del cielo,
destruye la vida, acaba el amor!


Uslar


Aunque son hermosos los amaneceres con esa tonalidad, siempre los asocio con sangre. 

3 comentarios:

  1. que fuerza tienen tus versos compañero!! y que belleza tambien

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, una buena descripción de un rojo amanecer, a veces lo veo desde mi ventana.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, refleja los amaneceres que miro desde mi ventana

    ResponderEliminar