Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

22 de enero de 2014

Te Observo




A veces te observo largo rato
Y veo en tu cuerpo pasar las horas
A tu rostro reflejando la luna
y a tu pelo danzando con la brisa nocturna

Miro tus pechos palpitando de vida
Y tu rostro posado cual mariposa en la almohada
Te miro, y mas que mirar, yo admiro
La perfección de tu forma, de tu cuerpo y tu alma!

A veces te observo largo rato
Y mi mente divaga entre recuerdos y sueños
me veo apretando tu pezón en mis dedos
y reacciono frustrado, no es realidad, es un sueño!

Te miro y espero que descubras mis ojos
recorriendo tu cuerpo, buscando el camino
Para unir mi boca con tu cuello
Y para que unas, tu cuerpo con el mio!

A veces te observo largo rato
deseando incansable que tu cuerpo sea mio
Espero, y espero que se produzca el milagro
Pero sigues en tu lado de la cama, y yo, en el mio.

1 comentario:

  1. Que afortunada es tu musa... Seguramente siempre soñó pero nunca imagino que alguien escribiera cosas tan bonitas para ella... Seguramente las veces que la observabas erróneamente se creía criticada... Que alegría debe sentir de tenerte a su lado... Bellos versos Uslar...

    ResponderEliminar