Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

14 de enero de 2014

Es Suficiente




Para mi amor, basta tu sombra,
pintada sinuosa en el suelo...
Me basta saberte cerca, aunque intocable
como la estrella lejana!
Soy feliz por mirarte igual que siempre, 
En una vieja foto en sepia
Guardar como joya la blusa a rayas
en la que dejaste tu esencia!
Para mi es suficiente tener la certeza
Que aunque el tiempo corroa
Impoluto estará tu recuerdo, 
en la bóveda de mi cabeza!

Uslar


Sin no estuviera ella, fuera feliz de saber que en pasado pude tenerla.

1 comentario:

  1. Que bello... Poder recordar a alguien especial es un privilegio... Pero poder disfrutar de su compañía cada día es una bendición.. Tu eres una bendición!!

    ResponderEliminar