Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de enero de 2014

Descubrimientos



Para Karina

En tu boca, yo probé la pasión
El beso prolijo que busca llenar los vacíos,
y la lengua que busca apagarme los fuegos!

En tus manos yo sentí el apretón
"Sufrí" el arañazo en el momento exacto,
Y el apasionado y firme jalón de cabellos!

En tu vientre observe el ombligo
El minúsculo punto en el que gira mi mundo
 descubrí el placer que se siente al besarlo!

En tu sexo descubrí el insano deseo
El ansia suprema de tenerte en mi lecho
Y la paz infinita después de alcanzarlo.

Uslar


En su cuerpo descubrí el mio, descubrí el amor, la pasión, encontré mi destino. Para Karina.

1 comentario:

  1. Caramba mi estimado escritor, me deja sin palabras!! Esta intensamente hermoso! Estos versos me llevan a un poema que escribiste años atrás, Con la diferencia que aquel lo escribió un chicuelo y este esta escrito por un hombre hecho y derecho... Que ama intensamente... cuya pasión y amor ha madurado con el paso de los años, y lo ha convertido en el mejor de los vinos... Simplemente... Te amo, Uslar!! Soy tan afortunada de tenerte a mi lado!

    ResponderEliminar