Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

19 de diciembre de 2013

En mis manos



Solo en mis manos la flor de tu pecho florece!
se expande, madura!

Solo en mis manos tu cascada de pelo se libra!
y recorre ligero tu espalda

Solo en mis manos tu hálito húmedo se llena de ganas
 se llena simplemente de vida

Solo en mis manos tu fruta prohibida, encuentra al valiente
Que le de una mordida

Solo en mis manos tu espalda conoce lo que es, una vez
sentirse querida!

Solo en mis manos tus noches vacias, se vuelven de fiesta
De besos, pasion y alegria!


Uslar


Porque solo de la manos de la persona amada, somos lo que queremos ser. somos felices, simplemente plenos.

1 comentario:

  1. Solo en tus manos soy lo que nadie puede ver!! Gracias a Dios que caí en buenas manos!! Te amo...

    ResponderEliminar