Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de octubre de 2013

Los Niños Duermen




Muy quietos e inocentes
Los niños, lindos, duermen
Sus frágiles pechos
Arriba y abajo se mueven
Y sus minúsculas manos
se aferran al mundo
Para ellos enorme
 incomodo y frío.

Sus ojos cerrados
ocultan los sueños
De un mundo perdido
tan bello, tan tibio
Que solo vislumbran
Al pecho prendidos


Que raro es el mundo
Para estos ángeles chicos
Que sintiéndose solos
Hacen que nazca en nosotros
El mas fuerte  deseo
de en nuestro regazo arrullarlos
y en nuestras manos dormirlos.

Uslar

Estos versos, me los inspiro mi hijo... estaba dormido... y como tenia papel y lápiz cerca... puede escribir lo que mirarlo, me hizo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario