Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

8 de septiembre de 2013

Pronto





Allí... desnudo, cálido e inocente...
Silencioso, difuso y suave, estas! 
Cubierto solo por una capa de piel
Nada perturba tu sagrada paz

Pronto, pronto seras realidad
Tu lugar, aquí! habrás de ocupar
Tus manos tan chicas, ya tocaran
El suave pecho de tu hermosa mamá

Tu tierna sonrisa ya alumbrara
El rostro tranquilo de tu alegre papá
Y tu mirada inocente se posara
En el sueño imposible que has de lograr!

Uslar

Otro poema para mi hijo, la cercanía de su llegada me conmueve, me hace sentir miedo, pero me hace feliz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario