Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

1 de agosto de 2013

Khyas




Mis ojos no han visto tu rostro
Ni mis brazos sostenido tu peso
Aun no se como serán tus labios
O cual sera el matiz de tus ojos
Ni de que color se teñirá tu cabello

Lo cierto es que vienes al mundo
para bien a transformar el mio
Yo quiero ser tu padre modelo
Quiero enseñarte a ser hombre correcto
Sin tantas peleas, sin tantos secretos

Hijo mio, eres el máximo fruto
Del amor mas puro, del amor probado
Que paso por la lluvia y luego por fuego
Eres feliz realidad de un amor eterno
Que inicio cuando tu madre y yo
No eramos mas que unos simples chicuelos

Ven hijo mio, te estoy esperando
ya quiero tenerte entre mis brazos
Quiero que veas, con tus ojos el mundo
Que Dios, hizo para todos nosotros
Quiero enseñarte a ser buen cristiano
Para que cuando faltemos
Nunca estés solitario.

Uslar

Este es el segundo poema que escribo por Khyas, pero el primero netamente inspirado por El. Khyas es el hijo que mi esposa espera y que llegara en octubre, si Dios quiere... Y dice la verdad.. No lo he visto, pero lo amo.






1 comentario:

  1. Es uno de los poemas más bellos y tiernos que he leído!!!DIOS bendiga a los padres y a ese bebe...

    ResponderEliminar