Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

3 de agosto de 2013

Allí Estare




En el final de tu largo camino
No tengas dudas, allí estaré
Para que tomados de manos
Recorramos el mundo, otra vez

No hay un adiós que sea eterno
todo lo que se va, ha de volver
Pueden pasar muchos años
Pero siempre es lo que ha de ser

Tu y yo juntos para siempre
Eso nos prometimos bajo el cielo
Hasta que el pelo se tiña de nieve
Un amor puro, un amor verdadero

Cuando el amor es sincero
No hay tiempo que apague
Un hermoso sentimiento
Como el nuestro.

Uslar

Estos versos, son escritos en mis noches de insomnio, cuando veo a mi esposa dormir plácidamente a mi lado, tan bella... y me digo... Dios... tu mereces todo, mi amor, y mis poemas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario