Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

24 de julio de 2013

Suplicas




Amor, dame unos besos 
de esos que me quitan las ansias 
estrechame en tus brazos
hazme olvidar los problemas!

Tómame fuerte de las manos 
llévame inocente cual oveja 
Déjame habitar en tu cuarto 
en tu cama estaré mas tranquila!

Desnudame así, poco a poco
Como quien deshoja margaritas 
lleno de amor e inusitado miedo 
esperando el definitivo: Me ama!

Ámame cual primavera a la flor 
que sabe que el invierno llega 
y deja marchita en el suelo
una hoja seca, un capullo marchito

Sea tu lengua la llama de fuego
, que termine el frío que dejo tu ausencia 
que mi néctar termine en tus labios
,sea tuya la boca que decante mi esencia

Ven amor mio, sube y besa mi boca
sean tus labios besando los míos
que quiero hacer con tu cuerpo
una viva extensión del mio!

Así vida mía, así es que te quiero! 
socavándome, enterrando tu pala! 
en la profunda, ansiosa y pura! 
oquedad entre mis tierras.

Uslar


Un poema que me gusto y que escribí relativamente rápido, pensando en mi esposa y no lo escribí como siempre, siendo yo su protagonista lo escribí como si ella sea quien sintiera todo lo escrito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario