Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

31 de julio de 2013

Donde Reposa El Deseo




Aguardando como fiel caminante, 
peregrino devoto, que tu pubis abra
 sus anchas veredas.
Ricardo Álvarez


Tu piel viene a ser una fértil pradera 
lleno de hermosas, colinas y honduras
Con una hermosa cascada de pelo
Que recorre tu cuello, y baña tu espalda
Con inmensas colinas que nacen del pecho
Hoy coronadas por un botón de canela

Tus finas ramas acabadas en dedos
A veces se alzan y tocan el cielo
Tus hermosas raíces, acarician el suelo
y tus dedos dormidos se llenan de cieno
Nada perturba al lunar indefenso
Que pasta tranquilo entre ínfimos vellos

Y allí, escondido a los ojos del mundo
Se alza elegante un campo de vellos
Donde esta mi alegría y reposa el deseo
El sitio que esconde todos mis anhelos
Lugar sempiterno de la gloria perfecta
Donde quiero morir, y quedar enterrado.

Uslar

¿Necesita lievmotiv? No... una Oda a la mujer, a la belleza, a Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario