Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

19 de julio de 2013

A Ellos! Eso Quiero!






En las frías noches en las que me abandona el sueño
la única forma de hallarlo que en la cama encuentro
es observar la sutil y continua cadencia de tus pechos
Arriba y abajo se mueven las sabanas en el lecho
Suben y bajan mis ganas de abalanzarme sobre ellos
Besarlos, lamerlos, hundir mi rostro en ellos, quiero!
Sentir el olor del Edén, que nace entre ellos!

A mi me enternecen las formas sutiles, lo bellos
Pero tus pechos vuelcan todos mis sentimientos
Como dos faroles redondos, inmensos veo tus pechos
Que iluminan mis noches y aun mis días mas claros
Déjame mirarlos, bajo las sabanas tan bellos
Y dormirme como un ángel en el cielo, soñando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario