Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

22 de mayo de 2013

Hermosa




Quiero que sepas que para mis ojos
Eres hermosa
Como la sequía que precede a la lluvia
con sus hojas caídas
Con sus arboles tintados de oro 
y su luz amarilla
O como la rama que guarda la vida
Después del otoño

Eres hermosa como la noche invasiva
Y tan llena de sombras
Con su lóbrega quietud misteriosa 
y sus astros distantes
Como el oscuro horizonte nocturno
que todo lo funde
O como las septentrionales estrellas
Que iluminan el hielo

Eres hermosa, como las tardes lluviosas
Pero llenas de vida
Como la gota que en la piedra se oculta
y que forma la cueva
O como el agua que engulle la tierra
y germina la rosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario