Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

30 de mayo de 2013

Fría Mañana



Donde esta el sol
Esta fría mañana?
Donde anda la luz
Que ilumina mi cara?
Acaso se oculta 
tras la cortina de lluvia
o descansa en la falda
de la verde montaña?

Que aflicción sentirá
el hoy tímido sol?
Que sus penas ahoga
en el manto del cielo
porque se cobija
esta fría mañana?
y a todos nos deja
Bajo un brillo, de plata

Uslar

Camino al trabajo vi la hermosa montaña que domina mi ciudad (El Avila, Caracas) cubierta por un espeso manto de nubes, y bueno... lo fui escribiendo en la mente... hasta que tuve papel y lápiz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario