Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de abril de 2013

Ven





Detente un momento, acorta tus pasos
Si, detente y dame solo una mirada
Unamos nuestros labios en un beso
Y en la cama hagamos de nuestros cuerpos,
Solo uno.


Ven conmigo, esta noche,  a mis brazos
Ven junto a mí, y piérdete en mis besos
Tengo una habitación con tintes de blanco
Y un suelo totalmente cubierto de los pétalos
De las flores inocentes que por ti, deshoje.


Ven que sin ti, las noches son mas frías
Y las lágrimas escapan solas a mi almohada
Mata el silencio de mi habitación vacía
Y tranquiliza mi alma ansiosa y solitaria


Ven amor mío, ven que te extraño
No quiero algo más, que estar a tu lado
Me hace falta tu sonrisa en las mañanas
Los fríos paseos a la luz de las estrellas
Y hasta el calor que siento, al pensarte,
Estando lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario