Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

18 de abril de 2013

El Reflejo De Tu Espejo


"Todos somos como la luna, con una cara oculta que a nadie mostramos"
Mark  Twain

Soy suciedad
Soy la basura
Soy lo que temes
Soy lo que escondes
Soy lo que no dejas ver

Soy lo que lavas
Lo que perfumas
Lo que te cortas
Loo que te amputas
Soy lo que no dejas ver

Yo soy el reflejo
Frente  a tu espejo
Soy lo que tan solo
Tu puedes ver.
2002
Uslar

Aquí otro de mis primeros poemas, Es difícil de explicar... Mas que nada es como un poema que te dice todas esas cosas malas que podemos tener dentro de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario