Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de abril de 2013

Cada Mañana




Cada mañana, te dejo en la cama
Durmiendo, navegando tranquila
En el infinito mar de la inconsciencia
Placida, inocente y sutilmente bella
A veces lascivas, tus piernas se muestran
Y otras los pies, sobrepasan las sabanas
Como siempre te dejo allí, hermosa
Solitaria, como en el  cielo, la luna
caminado entre nubes, va victoriosa 
Quieta, como las aguas de la fria laguna
Escondida, tímida, entregada en la cama
Entre el calor sofocante bajo la sabana
y la sutil cadencia de tu pecho cuando respiras
Te dejo tranquila, segura, dormida
Sabiendo que habrás despertado contenta
Cuando en la distancia que nos separa
Sienta el cálido beso de la luz en mi cara
De esa luz, de ese sol en la mañana
Que solo hace un rato deje durmiendo
Placida e inocente en la cama

29 Abril 2013
Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario