Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

27 de marzo de 2013

Quiero Escribirte



Quiero escribirte los versos mas hermosos...
Unos que te recuerden los primeros besos...
Aquella tarde lejana, en ese parque marchito...
O esas noches tranquilas, abundantes de afecto...


Quiero escribirte los versos mas hermosos...
Esos que te recuerden de mis labios en los tuyos...
De mis manos traviesas descubriendo tu cuerpo...
O de mi voz susurrándote poemas al oído...


Quiero escribirte los versos mas hermosos...
Esos que te dibujen una sonrisa en los labios...
Que lleguen a tu mente en los tristes momentos...
y detengan las lagrimas aun antes que toquen tus ojos...


Quiero escribirte los versos mas hermosos...
Esos que escribo justo después de besarnos...
Que vienen a mi cuando te tengo en mis brazos...
O cuando intento expresarte todo eso que siento...
Cuando te miro a los ojos.


Uslar


19-Mar-2013


Para Karina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario