Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

26 de marzo de 2013

La poesía ( 2 )





La poesía así como sus artífices...

Son Entre los Artistas y las Bellas artes...
Uno de los grupos mas despreciados...
Parece que más fácil es ver a Picasso...
Escuchar una Dulce melodía de Liszt...
O entrar a un Penetrable de Soto...
Que leer un corto Poema de Lorca...



No se crea con piedras y arcilla...
No con lienzos, pintura o pincel...
La poesía se hace con palabras...
Y esta Nace de todo y de nada...
De sentimientos, situaciones...
Momentos, sueños e ilusiones...
La poesía esta con nosotros, todos...
Pero solo fluye en unos pocos...



La poesía es eterna, nunca muere...
Es algo que lees una o mil veces...
La poesía, la sientes, la aprendes...
Es una algo que te hace pensar en ti...
Te da esperanza te hace feliz...
Te muestra las cosas como nunca las viste...
O simplemente te dice donde debes mirar...



Los poetas son artistas anónimos...
Solo quieren darte algo, enseñarte...
Una parte de sí mismos y de ti...
Quieren a través de sus escritos no morir...
Porque un poeta solo muere...
Si no se escuchan en la boca de los otros...

2007

Uslar

Otro poema viejo, escrito para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario