Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

15 de marzo de 2013

Ella Es


Dedicado a mi esposa Karina Hidalgo.

Ella es como las noches
Ella es como la luna llena
Que nace brillante y serena

Ella es como la brisa andariega
Ella es como el viento fragante
Que nadie sabe a donde va

Ella es como la primavera
ella es como la flor que nace
Y nos regala su aroma

Ella es la mujer enamorada
Ella es el cuerpo que se funde
En mis suaves caricias lascivas

Ella es el amor y la esperanza
Ella es la pareja que encanece
En vejez pura y sosegada.
Uslar

Marzo 12 de 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario