Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de marzo de 2013

Ella Es ( 2 )

(Versos descartados del poema Ella Es)



Ella es la alegría pintada en mi cara
Al ver el sol tímido asomar por mi ventana
Es la paz que permite que descanse tranquilo
Dormir sonriente sabiéndola cercana

Ella es el sol que ilumina mi alma en la mañana
la quietud del cristalino lago en la montaña
Que refleja todo y nunca nada se le escapa
Es la roca gris justo en medio de la nada...
que detiene la ola, aun antes de llegar a la playa

Ella es amigos míos una mujer de piel blanca
Con su cabello a la mitad de la espalda
de lánguidos ojos tierra bajo lluvia
Con una nariz con algo de infanta de España


Ella es la tierra y todo lo que existe mas allá de ella
Encerrado magistralmente en un cuerpo humano.

Uslar
19 Marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario