Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

3 de febrero de 2013

Nota

A los 15 años escribí mi primero poema, y desde allí  con palabras he querido expresar lo hermoso, lo sublime y las tristezas mas profundas de mi vida.  A veces veo algo, siento o escucho algo que me inspira y busco mi celular y empiezo... borro buena parte de lo que escribo, pero bueno... a veces siento que algo expresa lo que sentí, y lo dejo, como uno mas de mis hijos, nacidos del amor, la desesperanza, el rencor o la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario