Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

2 de enero de 2013

Tus Ojos

Tus Ojos

Tus ojos no son claros...
 Y tampoco muy oscuros...
Como una luz impalpable...
Que te hace sentir mas seguro...

Tus ojos brillantes y oscuros...
Lo hacen todo mas confuso...
Piensa uno: Lo he visto todo!
y ve tus ojos y descubre un mundo...

Mundo soñado, mundo extraño...
Siempre a nosotros oculto!
Cuantas veces he de mirarlos?
Para que muestren lo que deseo!

Cruzar miradas un instante..
Y que muestren lo que quiero!
Tus recuerdos, tus temores...
Y tus deseos profundos...

27 Mar 09

Leitmotiv: Sus ojos, una vez me concentre en mirarlos, sin que se percatara, y de ese corto instante nacieron unos versos, que en la distancia, se convirtieron en esto. un poema a ese hermoso brillo, a esa, mi ventana a un mundo lejano al físico en el que todo es mas hermoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario