Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

1 de enero de 2013

Luz Nocturna



Las noches podrían ser oscuras...
Negras como cuando se va la luna...
Ciego estaría sin darme cuenta...
Entre las paredes de mi habitación,
vacía.

Abro los ojos en las noches oscuras...
y mas que ver, siento entre las sabanas...
Alzarse un montículo, de curvas sinuosas...
De la que escapa un claro fulgor,
a la ventana...

Tu me dirás, es la naciente luna...
Que se asoma entre las montañas...
Pero no! cuando la veo a ella...
mi fragante luz, la luna...
Escapa.


Leitmotiv: Empece a escribirlo una noche a las 3am, no tenia sueño y acostado junto a mi esposa, vi entrar por la ventana un rayo de luna, que ilumino su cabeza cual aura nocturna, entonces me dije. fue un rayo de luna, o fue ella, iluminando a la luna?

2 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que quisiera decir... pero para que si na sola palabra puede decirlo todo... BELLO!!! Que afotunada debe sentirse su esposa...

    ResponderEliminar
  2. wow... gracias... si creo que se siente afortunada! gracias por comentar!

    ResponderEliminar