Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de enero de 2013

No, Para ella, No



Para ella, no hay luz en el día, 

Para ella, no hay calor en las noches

Para ella no hay amigos sinceros,

Para ella no hay un fácil camino,

Para ella no hay príncipe azul,

Para ella, no hay amor, verdadero,

Para ella no hay finales felices,

No, para ella, simplemente, No.


Uslar


Unos cortos versos... que escribí molesto con el amor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario