Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

17 de diciembre de 2012

Envuelta entre flores


 Envuelta entre flores, 
 te encuentro...
Tan bella, sublime, fragante
 mi reina...
 Mirándome altiva, Mi hermosa 
Señora...
Mi flor de mil pétalos
Entre flores pequeñas...
Que quieres? te digo! Tus ojos
 me ordenan...
Ser siempre tuyo, donde y cuando 
 Usted lo quiera...

Para: Karina Hidalgo

1 comentario:

  1. Ayyy Dios que lindo eres! Pero q paso con la FxxO?? O.o Q paso ahí? ich liebe dick...

    ResponderEliminar