Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

22 de junio de 2012

En Sus Besos



En sus besos encontré las respuestas...
A todo lo que una vez me pregunte...
Encontré todo lo que buscaba...
Encontré eso que nunca halle...
En sus besos encontré todas las razones... 
Que hasta ese día me hicieron falta... 
Encontré el mejor de los caminos... 
El mejor de los destinos halle...
En sus besos encontré el seno materno
Que me dio el alimento que necesite...
Encontré el haz de luz que hacia falta..
Para encontrar el camino en la oscuridad en la que ande...




Nota: Poema que escribi luego de  despedida en la que nos dimos muchos besos... esto lo escribí camino a mi casa... desde su estación a el trasbordo al otro tren (desde Perez Bonalde a Capitolio)  y no fueron unos besos así que digamos, largos, apasionados y demás... pero si muy románticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario