Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de abril de 2012

Uno de tus Besos




Me hace falta, amor...
Uno solo de tus besos...
Beso suave, beso largo...
Beso mordelón y húmedo...
Que me deje el sabor de tus labios...
Exquisita dulzura en los míos...
Necesito amor, solo un beso...
Que aleje mi mundo...
Y me adentre en el tuyo...
Que te quite el respiro...
Y por un instante corto...
Corto como suspiro...
Detenga tu corazón...
Y así demostrarte un poco...
Todo eso que siento...
Cuando tus labios...
 No están con los míos...
Mi amor, necesito tus labios...
Nuestros labios otra vez juntos...
Como de día están el sol y el cielo...
Necesito tus suaves besos...
Tan largos y húmedos...
Esos besos que en la obligada distancia...
Que el destino me impuso...
Me hacen sentir un poco mas tuyo.
Uslar

 2010


Un poema suplicante... escrito en una etapa de mi relación con Ella, en la que no nos besábamos, no nos tomábamos de las manos, triste y cierto.. dejamos de ser los locos enamorados que siempre fuimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario