Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

28 de abril de 2012

Pensar en ti



Pensar en ti es...
Pintar con colores...
En una pared oscura...
O inundar mi mente...
De agua de colores...
Y sabores diferentes...

Pensar en ti es...
Llenar de luz blanca...
Las sombras más densas
Que hay en el mundo...
O ver salir el sol...
Cada día más bello...

Pensar en ti es...
Sonreír sin motivo...
Alegrarme el día...
Con el esfuerzo mínimo...
Cuando recuerdo escuchar...
Un te quiero en mi oído!...


Pensar en ti es...
Apartar la soledad...
De mi horizonte...
Porque en mi mente...
Eres mas que muchas...
Eres mas que todas...

Pensar en ti es...
Recordar los besos
Y sentir otra vez...
Fresa, crema y chocolate...
Pues eres tu la delicia...
De todos mis dias...



Pensar en ti es...
Recordar tus manos...
Y sentir la cálida luz...
A mi piel calentando..


Pensar en ti es...
Recordar tu ojos...
Y ver el cielo nocturno...
Mostrándome impúdico...
El universo lejano...


Cada día pienso en ti...
Te amo mas, soy mas feliz...
Cada día amo mas la vida...
Porque puedo vivirla...
Solo de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario