Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

6 de marzo de 2012

Lluvia fria, tibia soledad



La lluvia cae en la ventana...
Toca el vidrio y luego resbala...
Allá fuera esta la tormenta...
Aquí solo esta la soledad...
Tormenta o soledad que prefieres?
Que es mejor para el alma solitaria?
La fría lluvia que cae allá afuera...
En la que mil millones de gotas...
Luchan por estar contigo...
O la tibia soledad, de la habitación vacía...
Es mejor estar solo, que con malas compañias?
Hasta que punto es soportable?
Si sencillamente no hay nadie...
Nadie que responda a tus preguntas...
Que por tus relatos ría...
O simplemente sonría con tus alegrías...
Escoges las gotas, que incomodan, pero no dañan...
Que están allí, incomodas y frías pero junto a ti...
O a la tibia soledad que calienta la piel...
Pero que enfría el corazón...?
Es una cuestión de elegir entre dos males...
Solo hay que escoger el menos doloroso...
Yo los dejo, me despido pues me voy afuera...
A estar con la lluvia  fría...
Que aqui con la soledad tibia...

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario