Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de enero de 2012

Tu Misterio



Sabes?, Luego de tantos años
Aun sigues siendo un misterio
Cada día que pasa, descubro algo nuevo
Nada malo, todo bueno,
O es tal vez el amor
Que todo lo que ve, lo ve tan bello

A ti te observa el mundo entero
Pero nunca nadie ha descubierto,
el tesoro que llevas dentro
mas que plata, piedra y oro fino
vales como el diamante puro

Un misterio que a Dios gracias
fue una vez descubierto
solo entre mis manos
luego de buscar por años,
Entre sangre y fuego eterno.

Circa 2010


Un escrito para ella, mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario