Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

27 de enero de 2012

Que bello es todo, cuando estas a mi lado.




El cielo esta claro, de un azul casi blanco...
Las nubes flotan sobre nosotros...
Como límpidas gotas del algodón mas puro...
Que Hermoso se muestra el mundo...
Que bello es todo cuando estas a mi lado...

Tu durante el día, le das mas luz al sol...
Y más fuerzas al pasajero alisio...
Verde vida das al monte lejano...
Tintes de azul, al cielo claro...
Que bello es todo cuando estas a mi lado...

Que exquisito el efluvio que dejas a tu paso...
Que bello observar a esos ojos perlados...
Sentir la seda que mantiene tu espiritu oculto...
Hundirme placido en la cascada claroscuro de tu pelo...
Y alli en ese hermoso mundo oscuro
Tomar para mi de tu esencia solo un poco
Que bello es el mundo cuando estas a mi lado...

Que efecto tiene tu presencia en lo profundo...
La Tristeza se va, oculta por miedo...
La felicidad se hace dueña de todo mis adentros...
Tan cerca de ti, dejo de ser yo mismo...
Satélite eterno paso a ser del astro...
Que bello es el mundo cuando estas a mi lado...

Estrella blanca que iluminas mis pasos...
Si nunca hubiese visto tu luz, ¿que hubiese pasado?
Dios! se oscurecen mis ojos de solo pensarlo...
Con miedo animal, como de león herido...
Eres el amor, Eres la vida hecha humano...
Que bello es el mundo cuando estas a mi lado...

Aunque, sabes, pienso, Dudo bastante eso ultimo...
Que seas menos ángel, menos sueño y mas humano...
Creo haber visto tus alas, extenderse a mi alrededor
Y en mi piel, sentir tu dulce aliento creo haber sentido...
Que bello, que bello es todo, cuando esta a mi lado...

1 comentario:

  1. Magnifico! Uno de los mejores! Cada vez que veo el cielo bonito, se vienen a mi mente los primeros versos...

    ResponderEliminar